Smartwatch Hombre con Llamada Bluetooth/Marcación, 1.83″ Reloj Inteligente, con 19 Modos de Deportes, SpO2, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Reproductor Música Smartwatch Android iOS Negro (2 Correas)

Smartwatch Hombre con Llamada Bluetooth/Marcación, 1.83″ Reloj Inteligente, con 19 Modos de Deportes, SpO2, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Reproductor Música Smartwatch Android iOS Negro (2 Correas)




COMPRAR EN AMAZON


⌚【Pantalla Grande de 1,83», Nueva y Actualizada】 Smartwatch hombre con pantalla LCD táctil de 1.83», tecnología IPS, 240 * 284 de alta resolución, colores más brillantes e imágenes más claras, le brinda un disfrute visual. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.(Edite sus fotos personalizadas favoritas en la función de configuración de la aplicación)
⌚【Llamada Bluetooth/Marcación】Reloj inteligente hombre está integrado de altavoz y micrófono, y la tecnología Bluetooth 5.1 garantiza que una calidad de llamada es estable y clara. Después de conectar con éxito el smartwatch con Bluetooth, puede marcar, recibir y rechazar llamadas directamente a través de él. Relojes inteligentes hombre pueden recibir mensajes SMS y SNS (WhatsApp, Twitter, Facebook, Instagram, etc).No te perderás ninguna notificación importante.
⌚【19 Modos deportivos, IP67 a prueba de agua】Smartwatch hombre tiene 19 modos de deporte, que incluyen correr, montar en bicicleta, baloncesto, bádminton, etc., para satisfacer sus necesidades deportivas diarias. También IP67 a prueba de agua protege su reloj hombre mujer del sudor y la lluvia, pero preste atención: no permita que entre en contacto con agua caliente.
⌚【Recordatorio de mensaje, Múltiples funciones】Este smartwatch hombre tiene monitoreo de la frecuencia cardíaca: monitoreo y grabación continua de 24 horas, valor de frecuencia cardíaca de retroalimentación,alarma de frecuencia cardíaca anormal. Puede registrar su sueño (sueño profundo, sueño ligero y consciente). También hay una variedad de funciones: asistente de voz AI, cronómetro, despertador, control de música, visualización del clima, etc.
⌚【GRAN COMPATIBILIDAD Y GARANTÍA POSTVENTA】- El reloj inteligente es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con iOS 10.0 y Android 5.0 o posterior para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, etc. Con el cable de carga magnética y la batería de 410 mAh, después de 2-3 horas de carga rápida magnética, se puede usar durante 3-5 días. Y ofrece garantía de devolución de dinero de 180 días o reemplazo gratuito. Si tiene alguna pregunta o problema, siempre puede contactarnos.

COMPRAR EN AMAZON

10 Ventajas e inconvenientes de un Reloj inteligente (Smartwatch) con uno analógico.

Monitoreo constante de la salud: los relojes inteligentes pueden medir la frecuencia cardíaca, el sueño y otros indicadores de salud, mientras que los relojes analógicos no tienen estas funciones.

Conectividad: los relojes inteligentes pueden conectarse a un smartphone o computadora para sincronizar y analizar los datos recolectados, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Notificaciones: los relojes inteligentes pueden mostrar notificaciones de llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Control de aplicaciones: los relojes inteligentes pueden controlar la música y el acceso a aplicaciones, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

GPS: algunos relojes inteligentes tienen GPS incorporado, lo que permite medir la distancia recorrida y la velocidad, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Personalización: los relojes inteligentes permiten personalizar la interfaz de usuario y las funciones, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Duración de la batería: la duración de la batería de un reloj inteligente es generalmente menor que la de un reloj analógico.

Costo: los relojes inteligentes suelen ser más caros que los relojes analógicos.

Estilo y diseño: los relojes inteligentes suelen ser más modernos y tecnológicos en su diseño, mientras que los relojes analógicos suelen tener un diseño clásico y elegante.

Uso en diferentes situaciones: los relojes analógicos son más adecuados para situaciones formales o eventos mientras que los relojes inteligentes son más adecuados para uso diario y actividades deportivas.