SOLTHERMIC VTC COCINA ELECTRICA VITROCERAMICA CON HORNO INCORPORADO/BLANCA/ANCHO 50 CMS / 3 FUEGOS/HORNO CON GRILL

SOLTHERMIC VTC COCINA ELECTRICA VITROCERAMICA CON HORNO INCORPORADO/BLANCA/ANCHO 50 CMS / 3 FUEGOS/HORNO CON GRILL




COMPRAR EN AMAZON

Descripción del producto

11

SOLTHERMIC COCINA 50X55 VTC VITRO BLANCA

Cuenta con un amplio horno de 48L que incorpora grill con 4 programas seleccionables y temporizador.

Cocina vitrocerámica con horno eléctrico Horno eléctrico con grill Medidas ancho 50 cm x profundidad 55 cm x alto 82 cm Nº de focos 3 Color blanco con detalles en negro y gris Temporizador mecánico

22

33

11

Diseño de vanguardista

Diseñada en color blanco con detalles negros y grises, combina con cualquier entorno aportando un toque moderno

Facil limpieza

La vitrocerámica tiene acabado en un elegante cristal hace que su limpieza sea muy cómoda y sin dificultad. Y la amplia puerta del horno hace que su limpieza sea una tarea sencilla y sin dolores de espalda.

Horno eléctrico y antiquemaduras

El termostato de temperatura regulable hace que los asados siempre quedarán su punto y con ese sabor característico de los platos de abuelas. Además con su puerta abatible de doble cristal es más cómodo a la vez que seguro, meter y sacar la bandeja y rejilla, ya que evita quemaduras gracias a su cristal de baja emisividad

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 55 x 50 x 85 cm; 25 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 20 julio 2022
Fabricante ‏ : ‎ SOLTHERMIC
ASIN ‏ : ‎ B0B752JNDN
Número de modelo del producto ‏ : ‎ VTC3BLANC
País de origen ‏ : ‎ España

ENTREGA A PIE DE CALLE: Ancho 50 cm x Profundidad 50 cm x Alto 83 cm
VITROCERAMICA CON 3 ZONAS DE COCCION: Dispone de 3 zonas para cocinar, con suficientes espacio entre todas para poder colocar todas las ollas y sartenes sin problema. Haciendo que preparar un gran banquete sea un momento ameno y agradable junto a nuestros familiares y amigos
HORNO ELECTRICO: Cuenta con un amplio horno de 48L que incorpora grill con 4 programas seleccionables y temporizador. El termostato de temperatura regulable hace que los asados siempre quedarán su punto y con ese sabor característico de los platos de nuestras abuelas. Además con su puerta abatible de doble cristal es más cómodo a la vez que seguro, meter y sacar la bandeja y rejilla, ya que evita quemaduras gracias a su cristal de baja emisividad.
FACIL LIMPIEZA: La vitrocerámica tiene acabado en un elegante cristal hace que su limpieza sea muy cómoda y sin dificultad. Y la amplia puerta del horno hace que su limpieza sea una tarea sencilla y sin dolores de espalda.
DISEÑO VANGUARDISTA: Diseñada en color blanco con detalles negros y grises, combina con cualquier entorno aportando un toque moderno e innovador, propio de los ambientes más exclusivos.

COMPRAR EN AMAZON

Hay varias ventajas de utilizar un horno de convección:

1.- Cocción más rápida: Los ventiladores del horno de convección circulan el aire caliente, lo que permite cocinar los alimentos más rápido que en un horno tradicional.

2.- Cocción más uniforme: El aire caliente en movimiento ayuda a cocinar los alimentos de manera más uniforme, lo que reduce las zonas crudas o quemadas.

3.- Menos necesidad de voltear los alimentos: Al cocinar de manera más uniforme, no es necesario voltear los alimentos con tanta frecuencia.

4.- Ahorro de energía: Los hornos de convección suelen ser más eficientes energéticamente ya que requieren menos tiempo para cocinar los alimentos.

5.- Versatilidad: Los hornos de convección pueden utilizarse para cocinar una variedad de alimentos, desde carnes hasta pasteles y panes.