Categoría: Supermercado
En un supermercado se pueden comprar una amplia variedad de productos, algunos de los cuales son:
Alimentos: se pueden encontrar alimentos frescos, como frutas y verduras, así como carnes (cortes frescos, congelados, embutidos), pescados (frescos, congelados), panes, cereales, lácteos, pastas, arroces, productos de cocina listos para consumir, etc.
Bebidas: se pueden encontrar una variedad de bebidas, como agua, jugos, leche, refrescos, cervezas, vinos, licores, etc.
Productos de limpieza: se pueden encontrar productos de limpieza para el hogar, como jabones, detergentes, desinfectantes, productos para lavado de ropa, para el suelo, para los baños, etc.
Productos de cuidado personal: se pueden encontrar productos de cuidado personal, como champús, acondicionadores, cremas, desodorantes, pasta de dientes, productos de afeitado, etc.
Productos de higiene: se pueden encontrar productos de higiene, como pañales, toallas sanitarias, toallas húmedas, productos para el aseo personal, como papel higiénico, etc.
Productos para el hogar: se pueden encontrar productos para el hogar, como ropa de cama, toallas, cortinas, productos de decoración, productos para el hogar (como utensilios de cocina, vajilla, etc.)
Productos para mascotas: se pueden encontrar productos para mascotas, como alimentos, juguetes y accesorios para perros, gatos, peces, pájaros, etc.
Productos de belleza y maquillaje: se pueden encontrar productos para el cuidado de la piel, del cabello, maquillaje, cremas solares, etc.
Productos de jardinería y herramientas: se pueden encontrar productos para el cuidado del jardín, herramientas para jardinería, abonos, semillas, etc.