Teka – Horno Multifunción, Modelo HCB 6525, Sistema de Limpieza Hydroclean ECO, Acero Inoxidable, 59.5 x 59.5 x 53.7+22, Eficiencia Energética A+

Teka – Horno Multifunción, Modelo HCB 6525, Sistema de Limpieza Hydroclean ECO, Acero Inoxidable, 59.5 x 59.5 x 53.7+22, Eficiencia Energética A+




COMPRAR EN AMAZON

Más información del producto

tt

tt

Nuestros valores

tt

tt

tt

Estamos de tu lado

Queremos estar cerca de ti, comprender tus necesidades y ayudarte a descubrir nuevas posibilidades en la cocina, así como a experimentar a tu lado momentos especiales.

Te ofrecemos más

Enlazamos las historias del día a día con nuestra experiencia ofreciendo soluciones para añadir alma a tu cocina. Creamos el ambiente perfecto donde experimentar momentos inolvidables, esos instantes que valen la pena.

Tu alternativa

Despertamos emociones y preferencias, gracias a nuestra forma particular de hacer las cosas. Nuestro objetivo es conectar con las personas creando experiencias que van más allá de las características del producto y la innovación.

Para nosotros, la inspiración es el camino para convertirnos en la marca preferida de nuestros clientes; una auténtica alternativa hecha para ti.

Idioma ‏ : ‎ Español
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 53.7 x 59.5 x 59.5 cm; 25 kilogramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 22 enero 2020
Fabricante ‏ : ‎ TEKA
ASIN ‏ : ‎ B0843X4MWT
Número de modelo del producto ‏ : ‎ 111020033
País de origen ‏ : ‎ España

Panel de acero inoxidable antihuella
6 funciones de cocinado
Programador mecánico de paro de cocción
Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 59.5 x 59.5 x 53.7+22

COMPRAR EN AMAZON

Hay varias ventajas de utilizar un horno de convección:

1.- Cocción más rápida: Los ventiladores del horno de convección circulan el aire caliente, lo que permite cocinar los alimentos más rápido que en un horno tradicional.

2.- Cocción más uniforme: El aire caliente en movimiento ayuda a cocinar los alimentos de manera más uniforme, lo que reduce las zonas crudas o quemadas.

3.- Menos necesidad de voltear los alimentos: Al cocinar de manera más uniforme, no es necesario voltear los alimentos con tanta frecuencia.

4.- Ahorro de energía: Los hornos de convección suelen ser más eficientes energéticamente ya que requieren menos tiempo para cocinar los alimentos.

5.- Versatilidad: Los hornos de convección pueden utilizarse para cocinar una variedad de alimentos, desde carnes hasta pasteles y panes.