TEKA Horno Pirolítico Multifunción, Modelo HSB 635P, Dualclean, SurroundTemp 8 funciones de cocinado, Acero Inoxidable, 59.5 x 59.5 x 55.9 cm
Sistema de Limpieza DualClean Autolimpieza Pirolítica (3 niveles) + Teka Hydroclean® PRO automático Multifunción – 8 funciones de cocinado Touch Control con programación de inicio y paro de cocción Sistema de 1 guía Plus-Extension,cinco alturas de cocinado Calentamiento rápido Puerta cuatro cristales Cierre automático de seguridad durante la pirólisis o antes del cocinado Ventilación tangencial dos velocidades Bandeja profunda con esmalte pirolítico y parrilla (con sistema antivuelco)
Idioma : Español
Dimensiones del producto : 55.9 x 55.9 x 55.9 cm; 34 kilogramos
Producto en Amazon.es desde : 2 noviembre 2017
Fabricante : Teka
ASIN : B0773SNJRB
Número de modelo del producto : 41566063
País de origen : Alemania
Sistema de Limpieza DualClean Autolimpieza Pirolítica (3 niveles) + Teka Hydroclean PRO automático
Multifunción – 8 funciones de cocinado
Touch Control con programación de inicio y paro de cocción
Sistema de 1 guía Plus-Extension, cinco alturas de cocinado; calentamiento rápido
Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 59.5 x 59.5 x 55.9

Hay varias ventajas de utilizar un horno de convección:
1.- Cocción más rápida: Los ventiladores del horno de convección circulan el aire caliente, lo que permite cocinar los alimentos más rápido que en un horno tradicional.
2.- Cocción más uniforme: El aire caliente en movimiento ayuda a cocinar los alimentos de manera más uniforme, lo que reduce las zonas crudas o quemadas.
3.- Menos necesidad de voltear los alimentos: Al cocinar de manera más uniforme, no es necesario voltear los alimentos con tanta frecuencia.
4.- Ahorro de energía: Los hornos de convección suelen ser más eficientes energéticamente ya que requieren menos tiempo para cocinar los alimentos.
5.- Versatilidad: Los hornos de convección pueden utilizarse para cocinar una variedad de alimentos, desde carnes hasta pasteles y panes.