Teka | Urban Colors Edition Horno compacto Multifunción de 45 cm con Hydroclean® PRO y 9 funciones de cocinado | HLC 8400 | Gris | 45.5 x 59.5 x 53.7+2.2 cm
Horno Compacto Hydroclean CristalColor. Teka Hidroclean®PRO – Multifunción SurroundTemp. Sistema de limpieza Teka Hydroclean® automático. 9 funciones de cocinado. Touch Control con programación de inicio y paro de cocción. Mandos ergonómicos y precisos. Soportes cromados con sistema de 1 guía Plus-Extensión, tres alturas de cocinado. Función calentamiento rápido. Puerta de tres cristales, interior todo cristal. Ventilación dinámica. Bloqueo de seguridad para niños del panel de mandos. Bandeja profunda esmaltada y parrilla reforzada (con sistema antivuelco). Grill abatible. Iluminación superior. Sistema de evacuación de gases por bóveda. Capacidad: 44 litros.
Idioma : Español
Dimensiones del producto : 59.5 x 53.7 x 45.5 cm; 25 kilogramos
Producto en Amazon.es desde : 17 junio 2019
Fabricante : TEKA
ASIN : B07T32D63N
Número de modelo del producto : 111130004
País de origen : España
Sistema de limpieza Teka Hydroclean PRO
Multifunción SurroundTemp – 9 funciones de cocinado
Touch Control con programación de inicio y paro de cocción
Tres alturas de cocinado. Puerta tres cristales.
Dimesiones Alto x Ancho x Profundo (cm): 45.5 x 59.5 x 53.7+2.2 cm

Hay varias ventajas de utilizar un horno de convección:
1.- Cocción más rápida: Los ventiladores del horno de convección circulan el aire caliente, lo que permite cocinar los alimentos más rápido que en un horno tradicional.
2.- Cocción más uniforme: El aire caliente en movimiento ayuda a cocinar los alimentos de manera más uniforme, lo que reduce las zonas crudas o quemadas.
3.- Menos necesidad de voltear los alimentos: Al cocinar de manera más uniforme, no es necesario voltear los alimentos con tanta frecuencia.
4.- Ahorro de energía: Los hornos de convección suelen ser más eficientes energéticamente ya que requieren menos tiempo para cocinar los alimentos.
5.- Versatilidad: Los hornos de convección pueden utilizarse para cocinar una variedad de alimentos, desde carnes hasta pasteles y panes.