Tinwoo Smartwatch Hombre Mujer 46mm Reloj Inteligente Duración Máxima de la Batería 20 Días,Soporte para Carga inalámbrica,Impermeable 5ATM,Pulsómetro,Monitor de Sueño,Podómetro,para Android iOS

Tinwoo Smartwatch Hombre Mujer 46mm Reloj Inteligente Duración Máxima de la Batería 20 Días,Soporte para Carga inalámbrica,Impermeable 5ATM,Pulsómetro,Monitor de Sueño,Podómetro,para Android iOS




COMPRAR EN AMAZON

De la marca

背景(更新)1464 x 625

背景(更新)1464 x 625

315 x 145

315 x 145

Tinwoo adhiriéndose al concepto de «Stay Fit With Your Style», el equipo de Tinwoo ha creado relojes inteligentes con diferentes estilos para adaptarse a personas de diferentes edades. Diseñamos y controlamos estrictamente la calidad de nuestros productos, buscamos la colocación individual y de moda, y en al mismo tiempo se convierten en asistentes de salud en la vida.

Tinwoo Smartwatch

Accesorios para Smartwatch

724 x 906

724 x 906

362 x 453

362 x 453

Concepto de marca

Stay Fit With Your Style

Objetivos de la marca

Perseguir el estilo de vida y convertirse en el asistente de salud de todos.

Producto único

Moda, Tecnología, Retro, Confort.

【Diseño Clásico y Varios Diales】TINWOO T20W Reloj Inteligente utiliza un material de acero inoxidable fuerte que es resistente a la corrosión y resistente a los arañazos.Puede utilizarlo en varios escenarios,como negocios,ocio y deportes. | Puedes cambiar libremente entre diales analógicos y digitales.También hay diales innovadores,como el que cambia automáticamente entre el día y la noche según el cambio de día.
【Soporte de Carga Inalámbrica y Batería de larga Duración】carga inalámbrica/carga magnética.Smartwatch hombre con soporte del estándar Qi y carga inalámbrica,se eliminan los problemas de «administración de cables» y «problemas de conexión del conector». | Smartwatch con gran batería de 300 mAh.En el modo de bajo consumo,la batería puede utilizarse durante 20 días de forma continua.Por lo que será un compañero confiable cuando viajes largas distancias.
【Función de Notificación Inteligente y 8 Modos Deportivos】Cuando el monitores de actividad recibe una llamada entrante,vibra para avisarle,correos electrónicos,SMS y SNS(Facebook,Twitter,Ins,etc.). | 8 modos de deporte,con APP para monitorizar el seguimiento deportivo y mostrar los datos deportivos: pasos,distancia,calorías quemadas.El reloj deportivo hombre admite la detección de la frecuencia cardíaca en tiempo real y las alertas de anomalías en la frecuencia cardíaca durante el ejercicio.
【Asistente Multifuncional】Otras funciones del smartwatch hombre: despertador,snooze,cronómetro,recordatorio de horarios,recordatorio de sedentarismo,ejercicios de respiración,control de música,foto a distancia,encontrar el teléfono,previsión meteorológica y mucho más. | El Pulsera actividad inteligente es compatible con iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.Tras conectar la aplicación,el idioma del smartwatch se sincroniza automáticamente con el del teléfono.
【Resistencia al Agua 5ATM y Servicio Postventa Perfecto】Puede utilizarlo para la vida diaria y para el ejercicio bajo el agua sin preocuparse. | Garantía limitada de un año: Nuestros productos están cubiertos por una garantía de un año a partir de la fecha de compra. Nuestros productos están garantizados contra defectos de materiales y mano de obra en condiciones normales de uso. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de su historial de compras en Amazon.

COMPRAR EN AMAZON

10 Ventajas e inconvenientes de un Reloj inteligente (Smartwatch) con uno analógico.

Monitoreo constante de la salud: los relojes inteligentes pueden medir la frecuencia cardíaca, el sueño y otros indicadores de salud, mientras que los relojes analógicos no tienen estas funciones.

Conectividad: los relojes inteligentes pueden conectarse a un smartphone o computadora para sincronizar y analizar los datos recolectados, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Notificaciones: los relojes inteligentes pueden mostrar notificaciones de llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Control de aplicaciones: los relojes inteligentes pueden controlar la música y el acceso a aplicaciones, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

GPS: algunos relojes inteligentes tienen GPS incorporado, lo que permite medir la distancia recorrida y la velocidad, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Personalización: los relojes inteligentes permiten personalizar la interfaz de usuario y las funciones, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Duración de la batería: la duración de la batería de un reloj inteligente es generalmente menor que la de un reloj analógico.

Costo: los relojes inteligentes suelen ser más caros que los relojes analógicos.

Estilo y diseño: los relojes inteligentes suelen ser más modernos y tecnológicos en su diseño, mientras que los relojes analógicos suelen tener un diseño clásico y elegante.

Uso en diferentes situaciones: los relojes analógicos son más adecuados para situaciones formales o eventos mientras que los relojes inteligentes son más adecuados para uso diario y actividades deportivas.