vidaXL Horno de Pizza para Exterior con Piedra para Pizza Ahumador Barbacoa Accesorio Jardín Patio Panes Pasteles Tartas Robusto Duradero
Tanto para pizzas, panes, pasteles o tartas, ¡nada puede igualar el sabor ahumado inimitable de los hornos tradicionales de pizza! En la comodidad de tu propio jardín, podrás hornear pizzas de sabor auténtico y no te sorprendas si el aroma atrae las miradas de envidia de tus vecinos. Hecho de SPCC de gran calidad con recubrimiento en polvo, este horno es muy robusto y duradero. El horno viene con un termómetro integrado que muestra la temperatura de cocinado del interior. La puerta, fácil de abrir, y la chimenea con tapa garantizan una buena circulación del aire y un excelente control de temperatura. Las dos asas integradas proporcionan mayor comodidad. Se incluye una piedra para hornear pizza u otros alimentos. Ten en cuenta que este horno tiene que usarse con la barbacoa de gas a juego, producto que puedes encontrar en nuestra tienda.
- Color: Negro
- Material: SPCC con recubrimiento en polvo
- Dimensiones totales: 66 x 44 x 85,5 cm (largo x ancho x alto)
- Dimensiones de la caseta del horno (sin asa): 46 x 35 x 31 cm (largo x ancho x alto)
- Dimensiones de la rejilla de cocinado: 21,5 x 31,5 cm (largo x ancho)
- Dimensiones de la superficie de cocinado: 46 x 33,5 cm (largo x ancho)
- Dimensiones de la piedra para pizza: 26 x 1 cm (diámetro x grosor)
- Chimenea con tapa de acero inoxidable
- Incluye 2 asas
- Requiere montaje: Sí
- Debe usarse con el SKU 44280
- La entrega incluye:
- 1 x Horno
- 1 x Chimenea
- 2 x Rejillas
- 1 x Piedra de pizza
Dimensiones del producto : 44 x 44 x 85.5 cm
Producto en Amazon.es desde : 6 mayo 2021
Fabricante : vidaXL
ASIN : B09493SKQZ
Referencia del fabricante : 310116
El horno viene con un termómetro integrado que muestra la temperatura de cocinado del interior
La puerta, fácil de abrir, y la chimenea con tapa garantizan una buena circulación del aire y un excelente control de temperatura
Las dos asas integradas proporcionan mayor comodidad

Hay varias ventajas de utilizar un horno de convección:
1.- Cocción más rápida: Los ventiladores del horno de convección circulan el aire caliente, lo que permite cocinar los alimentos más rápido que en un horno tradicional.
2.- Cocción más uniforme: El aire caliente en movimiento ayuda a cocinar los alimentos de manera más uniforme, lo que reduce las zonas crudas o quemadas.
3.- Menos necesidad de voltear los alimentos: Al cocinar de manera más uniforme, no es necesario voltear los alimentos con tanta frecuencia.
4.- Ahorro de energía: Los hornos de convección suelen ser más eficientes energéticamente ya que requieren menos tiempo para cocinar los alimentos.
5.- Versatilidad: Los hornos de convección pueden utilizarse para cocinar una variedad de alimentos, desde carnes hasta pasteles y panes.