Waldbeck Energiewende – Caldera Estufa pellet sin humo, 5/10kW, 5 potencias, 5 velocidades, capacidad 18kg, consumo estufas de pellets 0,6-2,0kg/h, para 60-250 m³, panel de control con pantalla, Negro
Eficiencia energética: robusta estufa de pellets con 10 kW de potencia calorífica
nominal para calentar habitaciones de 60 a 250 m³.Calentamiento fácil y limpio: contenedor de almacenamiento con una capacidad de 18
kg, consumo de pellets de 0,6 a 2 kg por hora para periodos de calentamiento de 9 a
30 horas sin rellenar.Respetuosa con el medio ambiente: sistema de calefacción de madera casi CO2 neutro
mediante pellets hechos de madera residual.¿Usar la calefacción sin causar un impacto climático? ¡Es posible! La estufa de
pellets Waldbeck está a la altura de los tiempos modernos: usa pellets hechos de
madera residual que son respetuosos con el medio ambiente y que no dejan apenas
rastro de dióxido de carbono.Acogedora calidez en todas las habitaciones a la romántica luz de las llamas: con la
estufa de pellets de transición energética Waldbeck esto es posible. Con una potencia
térmica de 10 kW proporciona un calor confortable en todas las habitaciones de 60 a
250 m³ de tamaño.Por favor tenga en cuenta que la estufa de pellets requiere una conexión a una
chimenea y más trabajos de instalación.
Datos técnicos: Consumo de energía máx. / normal: 360 / 85 W
Diámetro del tubo de escape: 80 mm
Consumo de pellets: de 0,6 a 2,0 kg por hora
Flujo másico de gases de combustión: 3,3 – 6,0 g/s
Temperatura máxima de gases de combustión a la salida:
Temperatura mínima de gases de combustión a la salida: > 105 °C
Calado mínimo de chimenea: min. 10 Pa
Envío: 1 x estufa de pellets
1 x placa de horno
Manual de instrucciones en alemán e inglés
Dimensiones: Dimensiones: aprox. 45,8 x 104 x 56 cm (ancho x alto x largo)
Peso: aprox. 95 kg
CALOR ACOGEDOR: Calor acogedor en todas las habitaciones con el romanticismo de las llamas: las chimeneas de pellets Energiewende de Waldbeck lo hacen posible. Con 10kW de potencia proporciona un calor acogedor para salas de entre 30 y 250 m³ de volumen
POTENTE: El secreto de su fuerza está en los pellets, hechos de madera, como virutas prensadas que puedes colocar en el depósito de 18 kg del horno. El consumo de la estufa va entre los 0,6 a los 2 kg por hora.
PANTALLA: El panel de control con pantalla cuenta con numerosas funciones inteligentes. Un sensor de temperatura mide la temperatura de la sala y ajusta la potencia de la caldera de forma automática. Se puede programar el funcionamiento de esta estufa de pellets canalizable.
FÁCIL DE USAR: Por supuesto que se puede controlar las funciones con total comodidad con el mando a distancia en la calefaccion con pellets. No solo es completo a nivel técnico, sino que también está a la altura de los tiempos cuidando de las emisiones.

Hay varias ventajas de utilizar un horno de convección:
1.- Cocción más rápida: Los ventiladores del horno de convección circulan el aire caliente, lo que permite cocinar los alimentos más rápido que en un horno tradicional.
2.- Cocción más uniforme: El aire caliente en movimiento ayuda a cocinar los alimentos de manera más uniforme, lo que reduce las zonas crudas o quemadas.
3.- Menos necesidad de voltear los alimentos: Al cocinar de manera más uniforme, no es necesario voltear los alimentos con tanta frecuencia.
4.- Ahorro de energía: Los hornos de convección suelen ser más eficientes energéticamente ya que requieren menos tiempo para cocinar los alimentos.
5.- Versatilidad: Los hornos de convección pueden utilizarse para cocinar una variedad de alimentos, desde carnes hasta pasteles y panes.