WANNYTON Horno Eléctrico Sobremesa 45L 1700W, Mini Horno con Bandeja y Asador Giratorio, Horno Convección de Doble Puerta, Temporizador 120 min y Temperatura de 70-230°C OMOAC04he

WANNYTON Horno Eléctrico Sobremesa 45L 1700W, Mini Horno con Bandeja y Asador Giratorio, Horno Convección de Doble Puerta, Temporizador 120 min y Temperatura de 70-230°C OMOAC04he




COMPRAR EN AMAZON

De la marca

11

¡La tecnología cambia la vida!

La vida moderna está inextricablemente relacionada con todo tipo de pequeños electrodomésticos, como hornos, plancha de vapor, etc.

11

Los electrodomésticos WANNYTON pueden satisfacer sus requisitos de alta calidad de vida liberándole de las tareas domésticas para que pueda disfrutar de un estilo de vida saludable, cómodo, eficiente y exquisito.

WANNYTON Small Appliances

WANNYTON Appliances

Fácil de Usar: Según las características de los alimentos, puede seleccionar la temperatura, el modo y el tiempo adecuado mediante los 3 botones en el panel de control del horno eléctrico. Cuando oiga un «Din», ¡puede disfrutar ya de una deliciosa comida!
Modos Múltiples: Calentamiento superior/inferior, convección de aire caliente y asador giratorio, un rango de ajuste de temperatura de 70-230°C y de tiempo de 0-120 minutos… con ese mini horno obtendrá más opciones de cocina
Accesorios Completos: Le proporcionamos parrilla, recogemigas, bandeja esmaltada, pinza para bandejas, asador giratorio, pinza de asador, guante de horno, que facilitan la preparación de pizza, papas fritas, barbacoa, pan y demás gastronomías
Seguro y Visible: El horno para pizzas está equipado con una puerta doble para evitar quemaduras. La puerta de cristal transparente y la luz del horno constantemente encendida permiten comprobar el estado de cocción de los alimentos

COMPRAR EN AMAZON

Hay varias ventajas de utilizar un horno de convección:

1.- Cocción más rápida: Los ventiladores del horno de convección circulan el aire caliente, lo que permite cocinar los alimentos más rápido que en un horno tradicional.

2.- Cocción más uniforme: El aire caliente en movimiento ayuda a cocinar los alimentos de manera más uniforme, lo que reduce las zonas crudas o quemadas.

3.- Menos necesidad de voltear los alimentos: Al cocinar de manera más uniforme, no es necesario voltear los alimentos con tanta frecuencia.

4.- Ahorro de energía: Los hornos de convección suelen ser más eficientes energéticamente ya que requieren menos tiempo para cocinar los alimentos.

5.- Versatilidad: Los hornos de convección pueden utilizarse para cocinar una variedad de alimentos, desde carnes hasta pasteles y panes.