WMF BUENO – Cafetera de filtro de vidrio, 10 tazas, cafetera con jarra de cristal aromatizante, sistema antigoteo, placa calentadora, cromargan/plata, 1000 W
La cafetera WMF Bueno de cristal en elegante acabado Cromargan mate encaja en cualquier entorno de cocina. Prepara hasta 10 tazas de café fino que se puede servir prácticamente en la jarra de cristal aromatizado. Con indicador de nivel de agua exterior, placa calentadora con apagado automático, sistema antigoteo y protección contra desbordamiento, dispone de todas las funciones que garantizan un disfrute aromático del café.
Indicador de nivel de agua exterior para facilitar la lectura de la cantidad de agua
Fácil de usar: botón de inicio/parada con luz de control
Placa calentadora con apagado automático para un manejo seguro
Sistema antigoteo y protección antidesbordamiento para interrumpir cómodamente el proceso de preparación

Ventajas de utilizar una cafetera superautomatica sobre una de cápsulas o italiana
Las cafeteras superautomáticas tienen varias ventajas sobre las cafeteras de cápsulas y las italianas:
Mayor versatilidad: Las cafeteras superautomáticas permiten preparar una variedad de bebidas de café, como espresso, cappuccinos y lattes, con solo presionar un botón. Por otro lado, las cafeteras de cápsulas solo pueden preparar el tipo de café que está en la cápsula, y las italianas solo pueden preparar espresso y sus variantes.
1.-Mayor control sobre la calidad del café: Al preparar el café con una cafetera superautomática, se puede ajustar la molienda del café, la cantidad de café utilizado y la presión del agua para obtener el sabor deseado. En cambio, las cafeteras de cápsulas y las italianas tienen menos opciones de ajuste y no permiten tanto control sobre la calidad del café.
2.-Menos residuos: Al utilizar una cafetera superautomática, se produce menos residuos que con las cafeteras de cápsulas ya que no se utilizan cápsulas de un solo uso.
3.-Mayor comodidad: Una cafetera superautomática puede preparar varias tazas de café sin necesidad de intervenir, mientras que las italianas requieren una mayor intervención del usuario, especialmente en la limpieza y mantenimiento.
4.-Mayor comodidad: Una cafetera superautomática puede preparar varias tazas de café sin necesidad de intervenir, mientras que las italianas requieren una mayor intervención del usuario, especialmente en la limpieza y mantenimiento.
5.-Mayor capacidad: Las cafeteras superautomáticas suelen tener una capacidad mayor de café molido y agua, lo que permite preparar varias tazas de café sin tener que rellenar el café o el agua con tanta frecuencia.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que las cafeteras superautomáticas suelen ser más caras y requieren más mantenimiento y limpieza que las cafeteras de cápsulas o italianas.