Xiaomi Mi Band 6 – Activity Tracker Black

Xiaomi Mi Band 6 – Activity Tracker Black




COMPRAR EN AMAZON

Más información del producto

Compartimos la incansable búsqueda de la perfección, refinando y mejorando constantemente nuestros productos para crear la mejor experiencia de usuario posible. También somos intrépidos al probar nuevas ideas y sobrepasar nuestros propios límites.

Los productos

Estilo de vida

30 modos deportivos como rastreador de salud: caminata por pista, correr al aire libre, ciclismo, cinta de correr, elíptica y máquina de remo automáticamente. También funciona para otros deportes de moda como Zumba, baloncesto, boxeo, etc.
Batería de larga duración: hasta 14 días con una batería completamente cargada para el progreso diario con un práctico puerto de carga magnética USB. (Los ciclos de carga de 2 horas varían según el uso y otros factores) Universal compatible con Android 5.0 o superior, iOS 10.0 o superior.
Monitor de salud 24/7: rastrea tu frecuencia cardíaca y spO2 en cualquier momento y en cualquier lugar. Puedes comprobar los datos de salud en tu muñeca al instante. El monitor de sueño no solo es para la detección general de la noche, sino que también funciona para siestas durante el día para mostrar tu calidad de sueño.
Resistente al agua hasta 50 m: resistente al agua hasta 50 m que te permite usarla para nadar, hacer esnórquel, etc. Así que empieza a probar y encontrar más sorpresas para ti. Descarga la aplicación Mi FIT o Mi Wear en Google Play o App Store.
Pantalla a color AMOLED de 1.56 pulgadas: aumenta el 50% de la pantalla táctil para una mejor lectura y más de 100 caras de reloj para tu selección. También puedes diseñar tus propios estilos. Control remoto para selfies, control de música, responde o rechaza llamadas, alertas de alarma, etc.
Tipo de conectividad: Bluetooth 5.0

COMPRAR EN AMAZON

10 Ventajas e inconvenientes de un Reloj inteligente (Smartwatch) con uno analógico.

Monitoreo constante de la salud: los relojes inteligentes pueden medir la frecuencia cardíaca, el sueño y otros indicadores de salud, mientras que los relojes analógicos no tienen estas funciones.

Conectividad: los relojes inteligentes pueden conectarse a un smartphone o computadora para sincronizar y analizar los datos recolectados, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Notificaciones: los relojes inteligentes pueden mostrar notificaciones de llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Control de aplicaciones: los relojes inteligentes pueden controlar la música y el acceso a aplicaciones, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

GPS: algunos relojes inteligentes tienen GPS incorporado, lo que permite medir la distancia recorrida y la velocidad, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Personalización: los relojes inteligentes permiten personalizar la interfaz de usuario y las funciones, mientras que los relojes analógicos no tienen esta capacidad.

Duración de la batería: la duración de la batería de un reloj inteligente es generalmente menor que la de un reloj analógico.

Costo: los relojes inteligentes suelen ser más caros que los relojes analógicos.

Estilo y diseño: los relojes inteligentes suelen ser más modernos y tecnológicos en su diseño, mientras que los relojes analógicos suelen tener un diseño clásico y elegante.

Uso en diferentes situaciones: los relojes analógicos son más adecuados para situaciones formales o eventos mientras que los relojes inteligentes son más adecuados para uso diario y actividades deportivas.